Trastornos de la personalidad


Los trastornos de personalidad son distorsiones por desgracias cada vez más frecuentes entre la población, y dependiendo del trastorno y su estadía será mayor o menor la gravedad que presente en relación al sujeto que la padezca y al entorno que le rodea. Son muchas y diversas, estando ocasionadas por diferentes factores, dependiendo del trastorno que se presente.

Los tipos son los siguientes:

- T. Paranoide
- T. Esquizoide
- T. Esquizotípico
- T. Antisocial
- T. Límite
- T. Histriónico
- T. Narcisista
- T. de la personalidad por dependencia
- T. de personalidad por evitación
- T. Obesivo Compulsivo
- T. de personalidad por necesidades emocionales

Abordamiento:

El abordamiento del trastorno de personalidad mediante hipnosis, se centra en dos frentes. Por un lado, en la entrevista previa, se realiza un profundo análisis del cliente, de su forma de proceder, de relacionarse con los demás y consigo mismo, de su manera de pensar, etc. Una vez realizada la entrevista se establecen unos objetivos a conseguir en conformidad con el cliente para combatir aquello que más merma la calidad de vida del sujeto. Realizado este análisis y marcados los objetivos pasamos a la segunda fase consistente en introducir el abordamiento mediante hipnosis profesional de manera que se produzca un cambio de comportamiento en el cliente y de percepción cognitiva de la realidad, lo que provocará empezar a ver la realidad de manera diferente y comportarse por lo tanto de una manera más armoniosa.

Nota: En hipnosis profesional no podemos tratar los siguientes trastornos, por ser considerados trastornos neurológicos:

- Trastorno Paranoide
- Trastorno Esquizoide
- Trastorno Esquizotípico

¿Qué precio tiene cada sesión?

La sesión tiene un precio de 60€. Incluye sesión de Homeopatía. La primera sesión incluye un CD de autohipnosis.

Qué es la hipnosis Qué es la hipnosis
Para qué sirve la hipnosis
Preguntas frecuentes sobre la hipnosis
El hipnólogo del centro Hypnos de hipnosis
Videos del centro Hypnos de hipnosis
Contacte con el centro Hypnos de hipnosisEspacio de maquetación