Trastornos alimenticios: Anorexia, Bulimia


La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria del cliente, llevándola a una pérdida de peso provocada por la inanición de alimentos.

Se caracteriza por el temor a acumular peso y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea con sobrepeso aun y cuando esté muy por debajo de lo recomendado.

Si no se trata adecuadamente, puede provocar la muerte.

La bulimia es una enfermedad que puede ser ocasionada por diversas causas, produciendo desarreglos en la ingesta de alimentos con periodos de comer compulsivamente acompañados de un gran sentimiento de culpa, seguidos por vómitos forzados y exceso de medicamentos tipo laxantes y diuréticos.

Estas dos enfermedades en muchos casos pueden ir ligadas, ya que en muchas ocasiones, después de grandes atracones se puede pasar a hacer dietas de forma muy compulsiva y agresiva.

El abordamiento con protocolo hipnótico ayuda al cliente a cambiar sus percepciones distorsionadas que tiene sobre la relación con los alimentos y su cuerpo, mejorando su autoestima y la confianza consigo mismo.

¿Qué precio tiene cada sesión?

La sesión tiene un precio de 60€. Incluye sesión de acupuntura. La primera sesión incluye un CD de autohipnosis.

Qué es la hipnosis Qué es la hipnosis
Para qué sirve la hipnosis
Preguntas frecuentes sobre la hipnosis
El hipnólogo del centro Hypnos de hipnosis
Videos del centro Hypnos de hipnosis
Contacte con el centro Hypnos de hipnosisEspacio de maquetación