Fobias


Síntoma que se organiza en relación a un temor a algo, miedo a un objeto o situación determinada y a su evitación, ya que el encuentro con el objeto de la fobia desata una gran cantidad de angustia (Ej: miedo a las aves, insectos, o cualquier otro animal, miedo a los espacios cerrados o abiertos, miedo a los aviones, a las tormentas etc.)

Como todo síntoma produce psíquicamente un gran gasto de energía anímica, ya que muchos aspectos y facetas de la vida de un determinado sujeto puede estar organizada en relación al síntoma, esto es, a la evitación del objeto de la fobia u objeto fóbico. Situación ésta, que lo inhabilita para una vida normal, activa y placentera, mermando así, en muchas ocasiones su calidad de vida.

Aunque hay muchos tipos diferentes de fobias, el abordamiento para la gran mayoría de ellas mediante HIPNOSIS PROFESIONAL suele ser común. Este abordamiento consiste en una desensibilización sistemática del cliente sobre el objeto fóbico en los estados de trance, o estados de atención focalizados (EAF), acercándolo paulatinamente al objeto fóbico, hasta lograr la desaparición de la reacción fóbica. Los resultados son excelentes, en tiempos relativamente cortos (pocas semanas).

¿Qué precio tiene cada sesión?

La sesión tiene un precio de 60€. Incluye sesión de Homeopatía. La primera sesión incluye un CD de autohipnosis.

Qué es la hipnosis Qué es la hipnosis
Para qué sirve la hipnosis
Preguntas frecuentes sobre la hipnosis
El hipnólogo del centro Hypnos de hipnosis
Videos del centro Hypnos de hipnosis
Contacte con el centro Hypnos de hipnosisEspacio de maquetación