Dejar de fumar


De todos es sabido el alto índice de éxito que tiene la hipnosis para erradicar adicciones, siendo el tabaco, probablemente, la adicción que menos resistencias ofrece a la hipnosis. Es por ello que sea el método más rápido que existe hoy en día para dejar de fumar.

El método “Eres Capaz”, creado por y para los Centros de Hipnosis Profesional “Hypnos”, es un protocolo completamente aversivo y acetilcolínico puro, con unos niveles de eficacia elevadísimos, en torno al 92% de éxito para sesiones individuales. Es por ello, que nuestros clientes son nuestro mejor testimonio, ya que actualmente más de mil personas son NO-FUMADORES, gracias a este método.

¿Cómo funciona este método?

¡No hay dos fumadores iguales!

Cuando un cliente viene a consulta para dejar de fumar nos centramos absolutamente en todo lo referente a su adicción: Sus hábitos, su entorno, sus agentes estresores, su grado de adicción, a qué asocia el tabaco, qué le aporta y sobre todo ¿por qué quiere dejar de fumar?

Una vez realizado el estudio, ya sabemos en qué factores tenemos qué incidir y cómo crear un nuevo patrón comportamental enfocado totalmente en el fumador, para que, sin apenas cambiar sus hábitos, no tenga dependencia del tabaco, ni ganas de fumar, creando nuevas asociaciones, nuevas metas.

Tras realizar este estudio comienza la hipnosis.

Estando el cliente en un estado de atención focalizado (trance hipnótico) se introducen las nuevas pautas comportamentales, a la par que cambiamos la percepción cognitiva que se tiene del tabaco.

Por poner un ejemplo: Todo el mundo sabe que el tabaco es uno de las causas directas de contraer determinados tipos de cánceres, pero, por lo general, todo fumador piensa que a él no le va a pasar. Esto es dado porque no existe un conocimiento REAL en su subconsciente de los peligros del tabaco, por lo tanto, no hay una NECESIDAD REAL para dejar de fumar. Sin embargo, si a ese mismo fumador le ofreciéramos un alimento en mal estado, automáticamente su subconsciente lo rechazaría por suponer una amenaza a su salud. Es decir, en este caso sí existe esa necesidad.

Mediante hipnosis, al estar el subconsciente abierto de par en par, podemos crear en el fumador la NECESIDAD de dejar de fumar, haciéndole ver realmente lo dañino y perjudicial que es, al tiempo que creamos estímulos positivos y saludables ante su nueva vida sin tabaco. De esta manera es como actua la hipnosis, y en los días posteriores el cliente cambiará su relación con el tabaco, haciendo que éste deje de apetecerle, creando así un cambio radical que hará que el cliente empiece a ganar en salud y calidad de vida.

¿Qué incluye el método “Eres Capaz”?

A parte de lo ya mencionado, este método incluye una sesión de homeopatía y un CD de sesiones de autohipnosis para trabajar en casa, de manera que el éxito es muy elevado, ya que, desde el primer día se empiezan a notar los buenos resultados.

¿Cuántas sesiones hacen falta para dejar de fumar?

Con el método “Eres Capaz” podemos afirmar que con UNA SOLA SESIÓN y siguiendo las indicaciones que se le dicten, es más que suficiente.

Hay clientes que pasado un tiempo quieren someterse a una segunda sesión como refuerzo. Aunque no es necesario, hay fumadores en las que sí se recomienda.

¿Qué precio tiene la sesión?

El precio de la sesión es de 80€

Qué es la hipnosis Qué es la hipnosis
Para qué sirve la hipnosis
Preguntas frecuentes sobre la hipnosis
El hipnólogo del centro Hypnos de hipnosis
Descargar del centro Hypnos de hipnosis
Contacte con el centro Hypnos de hipnosisEspacio de maquetación